FOLLOW

  • Instagram Social Icon

CONTACT

ADDRESS

cal ralet, casserres, barcelona

©2017 BY MBYBIKE. PROUDLY CREATED WITH WIX.COM

Día 22: Erevan... final o punto y aparte a nuestro sueño

September 27, 2017

La última etapa la íbamos a disfrutar. No habían a priori grandes subidas ni grandes bajadas, era una etapa de pedaleo sobre llano, con asfalto... ideal para dejar pasar por nuestra mente los recuerdos de este maravilloso viaje. 

 

 

 

Nos adentramos en una carretera poco circulada que iba dirección Erevan, sin demasiado interés decidimos coger carretera más secundaria que cruzaba una especia de cadena montañosa ya visible a lo lejos. 

 

Pasamos por algunos pueblos y nos detuvimos en uno de ellos. Los supermercados eran enormes, había todo tipo de cosas, mil frutas, conservas, congelados, dulces, carnicería... era una señal que nos acercábamos a la capital. 

 

Luego nos perdimos, el GPS pareció volverse loco y nos mandó por una pista que iba a para a una casa con huertos, nos salió un perro enloquecido que paró a pocos metros enseñando los colmillos. Luego media vuelta y ver por donde diablos debía ir nuestra ruta. Hasta 4 veces volvimos a pasar por delante de la casa del perro convencidos que debía de ser por ahí, puesto que no había ningún otro camino aparentemente. Finalmente deshicimos, dimos media vuelta, y unos pocos kms después vimos que nos habíamos saltado un desvío a nuestra derecha. Lo cogimos y nos adentramos en una zona de cultivos que finalmente nos llevó al asfalto. 

 

Había imaginado este último tramo como si estuviera en Sant Cugat, al otro lado de Collserola y tuviera que subir hasta el Tibidabo para ver Barcelona a mis pies. Y no andaba desencaminado la verdad, subimos por detrás de una cadena montañosa, sabíamos que Erevan nos esperaba detrás, últimas rampas, últimos kms, estábamos arriba y todavía no se veía la ciudad pero parecía que estábamos ya en su extraradio... pocos kms después, nos asomamos a lo que era el final de nuestro periplo. Erevan, majestuosa, asentada en una meseta nos enseñaba ya a lo lejos la ciudad ex soviética que era...

 

Descendimos hasta divisar el cartel de la ciudad, y por una gran avenida fuimos dejando que las lágrimas invadiesen nuestros ojos, que la emoción abrazara nuestro corazón, paramos en una acera, dejamos la bicicletas apoyadas en una señal y nos abrazamos!! Habíamos cumplido nuestro sueño, 1500 Km desde que salimos de Lenteghi, un viaje de sueño que había acabado pero que en nuestro corazón, acababa de empezar...

Please reload

Recent Posts

September 7, 2019

August 26, 2019

Please reload

Archive

Please reload

Tags

Please reload