FOLLOW

Tags

September 7, 2019

PANIKHAR - RANGDUM 65 KM + 1200 m

Fue hace ya algunos años, paseando como muchas otras veces por la librería Altaïr en Barcelona, que un libro me llamó la atención. Se titulaba Zanskar, reino escondido y remoto. Su autor, Michel Peissel, explicaba como llegó hasta ese v...

August 26, 2019

Agosto fue un mes de altos y bajos, preparativos, puesta a punto... las noticias que llegaban desde India eran todo menos tranquilizantes, el eterno conflicto India Pakistan, que tenía su epicentro en la zona de Kashmir, había rebrotado, y no parecía ser algo repetitiv...

April 20, 2018

Este era el punto final de nuestro pequeño viaje. Mitzpe Ramon es un lugar mágico, un cráter enorme en medio de la planicie del desierto. Con las bicicletas bien descargadas puesto que la ruta era circular, empezamos a pedalear pronto subidos encima de los peñascos que...

April 19, 2018

kibbutz Sde Boker

April 18, 2018

Nos despertamos pronto. Habíamos dormido bien y sin demasiado calor y habíamos decidido levantarnos a las cinco para evitar de nuevo las horas más calurosas del día.

Hoy nos esperaba un desayuno que habíamos observado atentamente la tarde anterior. Una pared de unos 60...

April 17, 2018

Fue una noche tranquila, la brisa del mar endulzó la madrugada hasta el punto que tuvimos que meternos dentro de los sacos porque refrescaba.

Nos despertamos bien pronto para evitar así las horas de más calor aunque claro, siendo una ruta de unos 60 km y unos 1000...

April 16, 2018

Nos despertamos pronto, preparamos las bicicletas nuevamente y nos dirigimos a la estación donde debíamos coger el autobús que nos llevaría hasta Beer Sheva, la ciudad más importante del sur de Israel, cruce de caminos.

Entramos las bicicletas en el bus y de nuevo nos i...

April 14, 2018

Nos despertamos pronto y salimos a desayunar, encontramos un horno de pan en una zona que todavía vivía los últimos coletazos de los jóvenes que habían saboreado los placeres ocultos de la noche de Tel Aviv.

Sin más romances volvemos al hostal donde ya teníamos prepara...

April 13, 2018

Nos reencontramos con viejos sentimientos, los nervios típicos al empezar en un lugar desconocido, de pensar qué nos espera en un lugar lejano pero a la vez próximo.

alfombras sobre redes de pesca

Lo primero que nos atrae de pisar un país es siempre su olor, ést...

December 8, 2017

Faltaban unos pocos días para el puente de la constitución y las ganas de salir de ruta iban in-crescendo. Tenía varias ideas en el congelador, Sierra de Cazorla, Monegros, Boumort... pero también el Camí de Cavalls en Menorca, que había hecho hace algunos años corrien...